El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, inauguró una triple obra en el barrio Alvear: iluminación, adoquinado y ampliación de la red cloacal.
El jefe municipal destacó el trabajo en conjunto con los Gobiernos provincial y nacional para la realización de obras. “Bella Vista es una ciudad que siempre era conocida por los escándalos y ahora se la conoce por ser una de las ciudades que más creció en los últimos años”, dijo Salazar.
“La transformación de Bella Vista fue posible gracias al trabajo en equipo, pero, sobre todo, a un manejo eficiente de los recursos del Estado. A la hora de planificar una obra, la hemos decidido a partir de los beneficios que iban a obtener los vecinos, que son quienes aportan con sus impuestos para que mejoremos la calidad de vida. Hemos recibido un municipio que estaba quebrado, y lo hemos levantado con mucho esfuerzo y sacrificio. Y hoy estamos orgullosos de vivir en esta ciudad”, señaló el referente de Juntos por el Cambio.
"Si se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos siempre me encontrarán trabajando junto a los concejales, y a los funcionarios provinciales o nacionales", dijo desde un improvisado escenario montado en la esquina del barrio.
Acompañaron a Salazar el legislador Raúl Albarracín y los ediles Juan Carlos Lizárraga (presidente del Concejo Deliberante), Paula Quiles, José Medina, Guillermo Silva y Leonardo Vildoza.
Desfile Patrio
Salazar aprovechó para invitar a todos los tucumanos a presenciar el tradicional desfile que se realizará desde las 14.30 de mañana, sobre avenida Fernando P. Riera de la "Ciudad de las Palmeras", para celebrar el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia de la Argentina.